STAFF MOMO

Profesionales con experiencia

 

Contamos con personal capacitado, profesional y con gran experiencia, que comparte la pasión por México y su gente. Nuestro equipo acompaña al grupo en cada momento, apoyándolo en todas las actividades y necesidades durante el viaje. 

 

 

 

EL EQUIPO SE COMPONE POR:

 

Líder Operativo: Experto de la logística y operación del programa, capacitado para resolver cualquier contratiempo o dificultad que puedan surgir durante el viaje.

 

 

Líder Pedagógico: Especialista en contenidos educativos y los objetivos específicos de cada programa, estimulando la curiosidad y creatividad de todos los participantes.

 

 

Paramédico: Experto en servicio médico y atención prehospitalaria, es responsable de la seguridad y la salud de todos los participantes y el equipo de trabajo.

 

 

Líderes Momo: Brindan apoyo y atención personalizada, además de liderar a su equipo motivándolo y ayudándolo a cumplir las metas del programa, 

 

 

Fotógrafo: acompaña al grupo en todo momento y se mantiene al pendiente de todas las actividades para lograr el mejor ángulo de cada participante. 

Proyecto Momo S.C

México D.F.

 

Tel. (55) 26 15 03 08

descubre@proyectomomo.org

  • facebook
  • Twitter Clean
  • White Tumblr Icon
  • White YouTube Icon