¿CUÁLES SON NUESTRAS ACTIVIDADES?

Aprendizaje, aventura y diversión

 

Cada uno de nuestros programas cuenta con la dosis exacta de actividades para vivir en una sola experiencia aprendizaje, aventura y diversión. Además todas éstas son diseñadas para cubrir los objetivos e intereses

de cada grupo.

NUESTRAS ACTIVIDADES

 

Laboratorios creativos: actividades educativas para reconstruir, analizar y reafirmar los contenidos trabajados durante el día.

 

 

Sensibilizaciones: actividades dirigidas para ampliar la percepción emocional sobre algún tema en particular, generando reflexión e intercambio de ideas.

 

 

Recorridos de descubrimiento: visitas guiadas con materiales didácticos de apoyo, que tienen el objetivo de estimular el interés, la curiosidad y el diálogo entre los participantes.

 

 

Investigaciónes: indagación y búsqueda de información sobre uno o varios temas desde cualquier área del conocimiento, a través de un estudio interdisciplinario.

 

 

Talleres: actividades manuales destinadas a la creación artística a partir del diálogo con el artista o artesano.

 

 

Rallys: divertidos desafíos contra el tiempo con un tema específico,   en distintos espacios naturales y culturales.. 

 

 

Actividades deportivas y recreativas: eventos deportivos y de aventura que permiten a los participantes divertirse, trabajar en equipo y lograr metas físicas y emocionales.

Proyecto Momo S.C

México D.F.

 

Tel. (55) 26 15 03 08

descubre@proyectomomo.org

  • facebook
  • Twitter Clean
  • White Tumblr Icon
  • White YouTube Icon